Esperan que la presidenta Bachelet suba en las próximas encuestas

La presidenta de la asociación de los funcionarios de la salud municipalizada de Talca y tesorera nacional de la CUT, Laura San Martín, dijo que espera que en los próximos meses las encuestas se
levanten ya que la presidenta Bachelet es de todos los chilenos.

La dirigente señaló que la reforma laboral que impulsa el Gobierno tiene que seguir adelante porque los trabajadores necesitan una reforma de verdad y el gobierno no tiene que gobernar por lo que le dicen las encuestas sino tiene que hacerlo para lo que le está pidiendo la gente ya que hay problemas en la salud, en el trabajo y otros tantos mas.

Laura San Martín, presidenta de la asociación de Funcionarios de la salud municipalizada de Talca y tesorera nacional de la CUT, afirmó que el partido comunista ha sido muy solidario, pero no ha sucedido lo mismo con la democracia cristiana, a quien critica someramente.

La dirigente aseguró que la reforma laboral es una mínima reforma por lo que hay que perfeccionarla mas ya que va en directo beneficio a los trabajadores, para que tengamos un Chile más justo.

Lo que no se habla y no se dice es que esta reforma laboral, no va directo al empleo sino que al fortalecimiento de los sindicatos y la negociación colectiva.

No sacamos nada con tener buenas leyes ni mas dirigentes empoderados, porque si no hay trabajo no hay sindicatos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *