Carabineros organizó campeonato de baby fútbol femenino integrando a jóvenes en situación de calle

La Tenencia de Carabineros “Talca Oriente”, dependiente de la Tercera Comisaría de Talca, organizó un campeonato de baby fútbol femenino, al cual invitaron a participar a un equipo integrado por adolescentes en situación de calle.
El Jefe del Destacamento, Teniente Héctor Morales Cáceres, indicó que es el segundo evento de este tipo que se realiza durante el año, anteriormente se había hecho con equipos de varones, donde también se integró a jóvenes en situación de calle. “El objetivo de Carabineros es el acercamiento con estos grupos vulnerables y que se sientan incluidos en la sociedad a través de estas actividades deportivas, donde participan distintas organizaciones”, dijo el Oficial.
En el certamen, participaron seis equipos: Gendarmería, Hogar Belén, Servicio Médico de Carabineros, Tercera Comisaría “Talca”, jóvenes en situación de calle y el Hospital de Talca, estas últimas resultaron ganadoras.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *