Martes, Febrero 17, 2026

Municipalidad Talca realizó primera tarde activa de baile

Comparte en tus redes:

Se inauguró la actividad deportiva en la 26 Sur 5 ½ Poniente, que pretende seguir fomentando la actividad física en Talca. La jornada inaugural tuvo una masiva concurrencia, pues cerca de 200 personas llegaron a disfrutar de una tarde recreativa de baile.
La iniciativa es impulsada por el administrador de la Municipalidad de Talca, Juan Carlos Díaz, quien a través del programa Junto a Ti, el cual lidera, buscan fomentar y difundir los estilos de vida saludables, promocionando la actividad física a través de actividades deportivas y recreativas.
“Como municipio siempre hemos estado preocupados del bienestar de las personas, y mediante el deporte es una buena manera de llevar una vida saludable, y qué mejor que hacerlo con alegría y entusiasmo. Están todos invitados a participar de las siguientes fechas”, explicó Juan Carlos Díaz.
La actividad contó con la presencia de siete profesores de educación física que se encargaron de mantener activos a todos los asistentes.También hubo puntos de hidratación, concursos, poleras y fruta de regalo.
El evento es totalmente gratuito y se espera una gran convocatoria todos los sábados hasta el 14 de noviembre para seguir difundiendo el deporte y la vida saludable en la comuna.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Obras del nuevo hospital de Constitución tienen un 85% de avance

Una buena noticia para la ciudad de Constitución, porque las obras del nuevo hospital tiene un 85% de...

SAG: Aumentan los viajes con macotas en avión al extranjero

Viajes con mascotas en avión tuvo un incremento de 5,3% respecto de los 9.464 animales catastrados en 2024,...

Nuevo delegado Prieto se reunió con el Gobernador para fortalecer trabajo en conjunto por el bienestar de las familias maulinas

El presidente electo José Antonio Kast eligió como futuro Delegado Presidencial del Maule a Juan Eduardo Prieto, quien...

El cáncer cervicouterino causa la muerte de cerca de 600 mujeres al año en el país

En Chile, el cáncer de cuello uterino causa la muerte de cerca de 600 mujeres al año, según...