Violento asalto a mano armada a camión repartidor en Talca

Un nuevo asalto a mano armada se registró durante las últimas horas de anoche, en calle 23 oriente con 11 norte de la Villa Nueva Holanda en Talca, luego que un conductor de un camión repartidor de pollos, fuera abordado por un grupo de antisociales fuertemente armados, quienes tras el atraco se apropiaron de cerca de 5 millones de pesos producto de la recaudación del día.
El hecho se produjo en momentos que la víctima intentaba ingresar con su vehículo a la vivienda de la Villa Los Pinos. Fue en ese instante en que fue atacado por los individuos, que se movilizaban en un vehículo de color gris, los que tras de apropiarse del millonario botín, huyeron en dirección desconocida.
Al lugar arribaron un numero contingente de Carabineros de la tenencias Carlos Trupp, aunque más tarde el caso quedó en manos de la Brigada de Robos BIRO de la Policía de Investigaciones de Talca.
El caso se suma al atraco a mano armada que afectó el pasado domingo, al local de comida rápida Donde La Carito, que aún no arroja resultados positivos.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *