La delincuencia se tomó la agenda pública y el gobierno debe enfrentarla

El Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca Ervin Castillo, dijo que las últimas encuestas siempre dan a la baja a la Presidenta y aseguro además que la “delincuencia” se ha tomado la agenda pública y que se ha instalado como el principal tema que debería priorizar el gobierno durante el segundo semestre de 2015.

Agregó que el gobierno esta sobrepasado para dar alguna solución a este grave problema, el cual en los últimos hechos han sido de mucha agresividad de parte de los delincuentes y el descontento de la ciudadanía que se expresa de muchas formas.

Ervin Castillo Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, afirmó que las autoridades políticas no han sido capaces de resolver el tema de la delincuencia que cada día va en aumento.

Los delincuentes están cada día más agresivo y eso hace que la gente de trabajo, de esfuerzo este triste cabizbajo y haya más descontento en la gente porque ve que el gobierno no hace nada por detener a los malhechores y que los robos estén a la orden del día.

Uno de los últimos robos conocidos fue el que afectó a Pablo Prieto actual CORE maulino y al Alcalde de Talca Juan Castro.

La gente necesita un gobierno que se ponga los pantalones en seguridad ciudadana, Sentencio Ervin Castillo Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *