El programa de gobierno de Bachelet tiene solo titulares

El Ex Seremi de Justicia Javier Ramírez, en conversación con www.enlineamaule.cl, manifestó que todo lo que está ocurriendo con este conglomerado de la nueva mayoría, que se unió con fines estratégicos en base a un programa que está configurado solamente por titulares los que nunca se preocuparon de ver el contenido de todas las reformas que está impulsando la Presidenta Bachelet.

Agregó que cuando le dejaron esos titulares a personas que nada saben o poco preparadas y además que trabajaron a puerta cerradas sin escuchar a gente preparada o teórica no se podía esperar más de este gobierno y así lo dicen las encuestas que cada vez que salen los hunden más.

Javier Ramírez ex Seremi de Justicia, dijo que el resultado de lo que había era absolutamente malo y que la presidenta sigue siendo buena, muy buena, pero como dueña de casa.

Este gobierno no escucha a la gente,  dice que escucha a todo el mundo pero eso es falso y hace todo lo contrario.

Aquí  lo que falta es que los profesionales técnicos vayan a cosas técnicas y los temas  políticos dejarlos a los políticos. Así de fácil, sentenció el ex Seremi de Justicia Javier Ramírez.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *