[Video] Triple colisión deja a conductor atrapado en plena Alameda de Talca

Un violento accidente de tránsito que involucró al menos tres vehículos se registró esta mañana en plena Alameda Libertador Bernardo O’Higgins con 7 oriente en Talca, dejando al menos un lesionado atrapado. Fue una colisión por alcance registrada en el costado sur de la calle 4 norte, y ocasionada según testigos, por un peatón que cruzó sorpresivamente a mitad de cuadra y con audífonos en sus oídos.

IMG_20150819_090447506_HDR[1]

El accidente provocó tacos de proporciones en el lugar, debido a la presencia de los carros de emergencia SAMU, Bomberos y Carabineros de Talca.
IMG_20150819_090924064[1]

Los móviles involucrados lo hacían en dirección hacia el oriente de Talca, chocando en cadena. La peor parte la sacó el conductor de uno de los vehículos, quien resultó con lesiones de consideración.

IMG_20150819_090602624_HDR[1]

La deformidad de uno de los vehículos obligó a la presencia en el lugar de personal de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca.

Fue un trabajo intenso de los equipos de emergencia, incluso fue necesario el trabajo de Bomberos para limpiar el combustible que derramaron los vehículos y así evitar un incendio, considerando los varios minutos que estuvo atrapado el conductor al interior de éste.
Más tarde el único lesionado fue derivado de urgencia hasta el Hospital Regional de Talca, en donde quedó internado.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *