Carabineros de Constitución reciben visita de escolares

Hasta las dependencias de la Segunda Comisaría de Carabineros de Constitución, llegaron los alumnos de la Escuela Cerro Alto de la comuna, con la intención de interiorizarse del trabajo policial.

ESCOLARES 2

En la oportunidad, fueron recibidos por el Delegado de Cuadrante, Sargento1°, Hermis Espinoza Martel, quien les mostró las distintas áreas, funciones y material logístico con los que cuanta la Unidad.
En total llegaron 32 alumnos de Primer Año Básico del establecimiento educacional, quienes junto a sus profesores y ayudantes de aula, agradecieron el recibimiento de Carabineros.
Por su parte, el Sargento 1° Espinoza, sostuvo que “como Carabineros nos sentimos muy satisfecho y orgullosos por el interés que despierta nuestro trabajo en los niños y, que sientan la motivación de conocernos más de cerca”, dijo.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *