Detenidos delincuentes que asaltan con el modus a “Chorro” sobre una motocicleta en Maule

Datos estadísticos, reflejan que las organizaciones delincuenciales que operan en el país, cambiaron de modalidad y ahora realizan los robos de las motocicletas en los barrios residenciales ubicados al sur poniente de Talca, ilícito conocido como a”Chorro”.

IMG-20150818-WA0003[1]

Tal es así que durante las últimas horas de anoche, dos antisociales con nutrido prontuario policial, protagonizaron un inédito asalto a bordo de su moto. La víctima, una mujer que se encontraba en compañía de otra persona, en el sector sur poniente de la ciudad de Talca, fue objeto del atraco.

IMG-20150818-WA0002[1]

En ese lugar y sin descender del móvil, los hábiles ladrones, procedieron a arrebatar una cartera y otras especies a los afectados huyendo por la calle 5 poniente con calle Duao de la comuna de Maule. Sin embargo, Carabineros, ya había sido alertado, iniciándose un intenso operativo. Tal es así, que los sujetos para evitar ser interceptado por un carro de Carabineros, chocan con un automóvil en el lugar, siendo finalmente detenidos.
Al revisar sus antecedentes, ambos mantenían un nutrido prontuario policial, básicamente por robos reiterados.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *