Un grupo no determinado de antisociales, premunidos de armas de fuego y a rostro semidescubiertos, irrumpió cerca de las 06:00 de la madrugada de este domingo, en el conocido local de comida rápido “Donde La Carito”, ubicado en 11 oriente entre 8 y 8 ½ sur de Talca.
En el lugar, según fuentes confiables uno de los antisociales procede al momento del cierre del local, a intimidar a la cajera a quién obligó a entregar toda la recaudación de la jornada, que ascendería a los 600 mil pesos.
Una vez cometido el atraco, el antisocial procedió a huir del local, en compañía de la víctima, llevándola como rehén hasta la camioneta del local, que se encontraba en el exterior.
La finalidad de esta acción, fue evitar ser seguido por el resto de los trabajadores del establecimiento.
Minutos más tarde, luego del llamado a carabineros, se logró ubicar el vehículo con la mujer secuestrada en su interior en calle 6 oriente con 14 sur.
Los primeros antecedentes indicarían que se trataría de al menos 2 o 3 delincuentes, los que lograron evadir el cerco policial, al utilizar otro vehículo en la huida.
Personal de BIRO de la policía de investigaciones, trabaja con las cámaras de seguridad a modo de dar con el paradero de la banda.
Noticia en desarrollo.