Sábado, Mayo 2, 2026

Violento asalto a mano armada a local de comida rápida Donde La Carito

Comparte en tus redes:

Un grupo no determinado de antisociales, premunidos de armas de fuego y a rostro semidescubiertos, irrumpió cerca de las 06:00 de la madrugada de este domingo, en el conocido local de comida rápido “Donde La Carito”, ubicado en 11 oriente entre 8 y 8 ½ sur de Talca.

En el lugar, según fuentes confiables uno de los antisociales procede al momento del cierre del local, a intimidar a la cajera a quién obligó a entregar toda la recaudación de la jornada, que ascendería a los 600 mil pesos.

Una vez cometido el atraco, el antisocial procedió a huir del local, en compañía de la víctima, llevándola como rehén hasta la camioneta del local, que se encontraba en el exterior.

   IMG-20150816-WA0002   IMG-20150816-WA0000

La finalidad de esta acción, fue evitar ser seguido por el resto de los trabajadores del establecimiento.

Minutos más tarde, luego del llamado a carabineros, se logró ubicar el vehículo con la mujer secuestrada en su interior en calle 6 oriente con 14 sur.

Los primeros antecedentes indicarían que se trataría de al menos 2 o 3 delincuentes, los que lograron evadir el cerco policial, al utilizar otro vehículo en la huida.

Personal de BIRO de la policía de investigaciones, trabaja con las cámaras de seguridad a modo de dar con el paradero de la banda.

Noticia en desarrollo.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Mara Sedini por Plan de Reconstrucción Nacional “queremos ser el gobierno del trabajo”

Este miércoles la Ministra de la Secretaría General de Gobierno Mara Sedini visitó la ciudad de Talca, donde...

Desarrollo Social anuncia drástica reducción presupuestaria en Injuv y prepara su reemplazo por una entidad técnica

En el marco de un ajuste fiscal transversal del 3%, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia anunció...

Región del Maule es declarada “provisionalmente libre” de Brucelosis Bovina tras años de vigilancia del SAG

Un hito sanitario fundamental para el sector pecuario alcanzó la Región del Maule. El Servicio Agrícola y Ganadero...

El exministro de Hacienda Mario Marcel abordó los “recortes” presupuestarios del gobierno de Kast

El exministro de Hacienda, Mario Marcel participó de la Ceremonia de Inicio del Año Académico de la Universidad...