Martes, Febrero 17, 2026

Rangers visita a San Felipe con la misión de ganar

Comparte en tus redes:

Luego de la dolorosa eliminación de la copa Chile, los talquinos se concentran única y exclusivamente en su principal objetivo, “El retorno a la primera división”.

Con la certeza que ya se dejaron escapar dos unidades como dueño de casa ante Coquimbo Unido y que el triunfo del último fin de semana ante Puerto Montt en Osorno, se debe ratificar con otro triunfo en la quinta región, Rangers solo piensa en Unión San Felipe.

Para nadie es un misterio que el torneo se anticipa muy apretado, cerrado y parejo, pero los talquinos confían que marcaran diferencias en las fechas venideras.

No ha sido una semana fácil luego de perder una clasificación que se tenía en el bolsillo, como también se espera que en lo físico no se reciente el equipo con la seguidilla de partidos que se vio enfrentado el equipo por ambos torneos.

En lo netamente futbolístico, Diego Opazo será baja en los talquinos, luego de sufrir un esguince grado dos en el último encuentro.

Esta ausencia dará paso al debut de Guillermo Soto, jugador que viene a préstamo de la Universidad Católica.

De no mediar algún inconveniente de último instante, Rangers presentaría a Ezequiel Cacaceen el arco; Guillermo Soto, Andrés Reyes, Bruno Romo y Manuel Ormazábal en defensa; Mauricio Iturra, Jonathan Mazzola, Mariano Berriex y Cristián Muñoz en medio terreno; Miguel Ángel Orellana y Santiago Malano en ofensiva.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Obras del nuevo hospital de Constitución tienen un 85% de avance

Una buena noticia para la ciudad de Constitución, porque las obras del nuevo hospital tiene un 85% de...

SAG: Aumentan los viajes con macotas en avión al extranjero

Viajes con mascotas en avión tuvo un incremento de 5,3% respecto de los 9.464 animales catastrados en 2024,...

Nuevo delegado Prieto se reunió con el Gobernador para fortalecer trabajo en conjunto por el bienestar de las familias maulinas

El presidente electo José Antonio Kast eligió como futuro Delegado Presidencial del Maule a Juan Eduardo Prieto, quien...

El cáncer cervicouterino causa la muerte de cerca de 600 mujeres al año en el país

En Chile, el cáncer de cuello uterino causa la muerte de cerca de 600 mujeres al año, según...