GOPE de Carabineros de Talca, se presenta en escuela de San Clemente

Los 350 alumnos de la Escuela Clementinos pudieron disfrutar de una exhibición de los nuevos móviles y elementos con los que trabaja el Grupo de Operaciones Especiales  (Gope) “Maule”, gracias a las gestiones realizadas por el personal de la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente.

GOPE 2La actividad estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Especializada, Capitán Eduardo Díaz Lisboa, quien junto a personal a su cargo explicaron a los escolares cual es la función del Gope y en que tipo de situaciones deben actuar.

GOPE 3En la exhibición también participaron el Jefe de la Oficina Comunitaria, Sargento 1° Luis Novoa Palma  y, los  Delegados de Cuadrante 1 y 2, Sargentos 2° Inés Urra Loyola y Rodrigo Ramos Astudillo.

GOPE 5En la oportunidad, la directora del establecimiento educacional Raquel Sepúlveda Sepúlveda agradeció la presencia de Carabineros y el interés de la Institución por acercarse a la comunidad educativa.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *