Sábado, Junio 13, 2026

Documentos subirán de precio desde octubre en adelante

Comparte en tus redes:

Una considerable alza en sus valores desde el mes de octubre experimentarán los documentos de identidad y de viajes que entrega el Registro Civil.

El documento que presentará el más grande aumento en su valor, será el pasaporte de 32 páginas que duplicará su valor, llegando a costar 89.660 pesos, en la actualidad su valor llega a los 48.900 pesos.

En cuanto al mismo documento pero de 64 páginas subirá de 60.720 a 89.740 pesos.

Otro documento de uso masivo que aumentará en su precio es la cédula de identidad.

En la actualidad tiene un valor de 3.600 pesos y desde octubre pasará a costar 3.820 pesos.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...