PDI desbarata tráfico de drogas en sector poblacional de Talca

Una banda de microtraficantes fue desbaratada por efectivos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Talca, luego de antecedentes que confirmaba la venta ilícita de clorhidrato de cocaína y cocaína base, en varias viviendas de la Población Carlos Trupp de esta ciudad. En ese lugar y tras las diligencias de rigor, los funcionarios, lograron incautar además, dos armas de fuego, las que eran utilizadas en caso de posibles quitadas de drogas.

IMG_20150807_100647454[1]

Los funcionarios de la BRIANT de la PDI de Talca, venían hace varios días, con seguimientos, puntos fijos, logrando finalmente detener a toda la banda, integrada por 10 personas, entre ellos un menor, en momentos que intentaban proceder con la venta ilícita de alucinógenos..
La efectividad del trabajo policial, fue destacado por el Prefecto Regional de la Policía de Investigaciones Pedro Danceanu.

IMG-20150807-WA0003[1]

Tras su detención, todos los implicados, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Talca, para la correspondiente audiencia de control bajo la ley 20 mil sobre drogas y estupefacientes.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *