Investigan golpiza a mujer que la tiene en riesgo vital en Talca

Con riesgo vital, e internada en el Hospital Regional de Talca, permanece mujer de aproximadamente 31 años, luego de ser encontrada gravemente herida en calle 11 Oriente, entre 1 y 2 Sur, en las cercanías del lugar donde hace un mes asesinaron a un vigilante privado.
Una escalofriante relato entregó un testigo Juan Alegría González, quien trabaja en el sector y quien precisamente encontró a la mujer prácticamente desnuda y con heridas que comprometían rostro y otras partes del cuerpo. “Yo pensé que estaba muerta, la vi ensangrentada, por lo que llame a Carabineros- la droga es lo que habría gatillado este caso- en este lugar se consume mucha droga-a esta mujer la había visto pero no conozco su nombre- gracias a Dios a mí, nunca me ha pasado nada, y eso que llego a las seis de la mañana, justo en la hora que la encontré”, relató el testigo.
Si bien el caso, estuvo en manos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, ahora el Fiscal de turno, ordenó a que fueran los funcionarios de la Brigada de Homicidios, quienes se aboquen a dar con los responsables del grave hecho.
Se investiga un presunto robo con violación, aunque este último delito, so ha sido acreditado por ahora.
Los hechos quedaron al descubierto poco antes de las siete de la mañana de ayer, cuando un testigo descubrió a la víctima en el terreno eriazo que colinda con la antigua estación de ferrocarriles. Su pérdida de sangre, además de permanecer por cerca de una hora expuesta al agua producto de las lluvias, estuvieron a punto de provocarle la muerte, por el avanzado estado de hipotermia.
Las lesiones que se constataron en el hospital fueron traumatismo cerebral focal complicado, más una contusión hemorrágica frontal derecha en el cráneo y, finalmente, una hemorragia subaracnoidea traumática, ésta última, atribuida a un fuerte golpe en el suelo, todas de carácter grave e incluso con peligro vital.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *