Construirán centro de información turística en Molina

Acercándose a los grandes centros de atracción turística, con estándar de nivel nacional e internacional, con la finalidad de convertir a la comuna de Molina en un lugar obligado del turista extranjero y nacional.

Este Centro de Información Turística estará ubicado en la Plaza de Armas y tendrá la misión de entregar información y contactos con prestadores turísticos, tales como alojamientos, agencias de viejas, guías, restaurantes, transportes, hospitales, cabinas de internet y teléfonos, además de los atractivos existentes, su ruta, eventos y actividades de interés, horarios de atención, tarifas, sugerencias de seguridad y otros datos relevantes para el turista, atendido por profesionales que tendrán la responsabilidad de entregar toda la información necesaria que el viajero requiera.

A la vez, se dispondrá de material informativo gratuito como mapas, planos, folletos, postales, afiches, souvenires, videos, listados de empresas registradas y otros materiales de interés.

El objetivo es ampliar la cobertura de promoción hacia el Parque Nacional Radal Siete Tazas, ligado con la infraestructura vial, el mejoramiento de los accesos, proporcionar una atención de calidad a los usuarios, mejorar la imagen del Barrio Comercial Quechereguas, destacar el patrimonio cultural, la idiosincrasia de los molinenses, elementos importantes y necesarios para un turismo sustentable que se desea lograr.

Con esto Molina espera convierte poco a poco en un destino turístico incorporado a las agencias internacionales, con una variada oferta para todos los gustos y con estándares de calidad mundial. Recuerdo histórico, la primera oficina nacional de turismo fundada en el mundo se estableció en 1910 en Francia.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *