El presidente de la asociación de dueños de camiones de Talca y dirigente nacional del gremio Alfonso Escribano, afirmó que tenemos un parlamento muy desprestigiado por la ciudadanía, además que todos los proyectos que están presentando los parlamentarios son malos o muy malos.
Agregó que aquí hay leyes emocionales como la ley Emilia, la ley Ricarte Soto, además con todas las modificaciones que se le está haciendo a la reforma laboral como también a la reforma tributaria.
El dirigente señalo que ahora le quitaron la palabra pacífica a la manifestación de huelga que es un recurso legal.
Escribano aseguró que el gobierno no puede cambiar el país en 4 años, es cosa de mirar a los beneficiados como los profesores y los estudiantes como se han movilizado y esto repercute en la ciudadanía y en la economía, como es la reforma laboral, tributaria y la educacional, todo ello incide en la economía de un país.
Todas las reformas que impulsa este gobierno son solo populismo afirmo Alfonso Escribano.
A todo lo anterior aseguró el dirigente de los camioneros Alfonso Escribano, que tenemos un tema global por la baja del cobre y la economía, ósea todo va de mal en peor para este gobierno de la nueva mayoría.