Presidente de los camioneros califica como populista al gobierno

El presidente de la asociación de dueños de camiones de Talca y dirigente nacional del gremio Alfonso Escribano, afirmó que tenemos un parlamento muy desprestigiado por la ciudadanía, además que todos los proyectos que están presentando los parlamentarios son malos o muy malos.

Agregó que aquí hay leyes emocionales como la ley Emilia, la ley Ricarte Soto, además con todas las modificaciones que se le está haciendo a la reforma laboral como también a la reforma tributaria.

El dirigente señalo que ahora le quitaron la palabra pacífica a la manifestación de huelga que es un recurso legal.

Escribano aseguró que el gobierno no puede cambiar el país en 4 años, es cosa de mirar a los beneficiados como los profesores y los estudiantes como se han movilizado y esto repercute en la ciudadanía y en la economía, como es la reforma laboral, tributaria y la educacional, todo ello incide en la economía de un país.

Todas las reformas que impulsa este gobierno son solo populismo afirmo Alfonso Escribano.

A todo lo anterior aseguró el dirigente de los camioneros Alfonso Escribano, que tenemos un tema global por la baja del cobre y la economía, ósea todo va de mal en peor para este gobierno de la nueva mayoría.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *