Carabineros detiene a antisocial por robo con intimidación

Tras recibir una llamada telefónica, este martes Carabineros de la 5ta Comisaria de San Javier cerca de las 11:45 concurrieron al sector de Avenida Balmaceda, frente al supermercado Unimarc, donde luego de las diligencias realizadas por la policía, detuvieron a un delincuente, que sustrajo un celular y dinero en efectivo a un adulto mayor.
La victima comentó que desde su ropa el antisocial, sacó un arma de fuego, con la cual lo habrían intimidó de forma violenta, para lograr sustraer sus pertenencias.
Carabineros luego de seguir los procedimientos del caso, solicitó una orden de ingreso al inmueble al juez de Garantía ya que tenían identificado al antisocial, quien se refugió en el domicilio de su madre, en la población Esperanza. En ese lugar, el sujeto se encontraba con las especies recién robadas dentro de una habitación del inmueble, las cuales fueron reconocidas por la víctima inmediatamente.
El delincuente se identifica como F.E.B.M (24 años), quien mantiene antecedentes penales por delito de lesiones, robo con violencia y robo en lugar habitado; Quien pasó a control de audiencia en el Juzgado de Garantía de San Javier, quedando en prisión preventiva hasta que acabe la investigación del caso.
Por su parte, Carabineros realiza un llamado a la comunidad a estar siempre atentos al salir de sus casas, sobre todo mujeres embarazadas y adultos mayores. Se aconseja salir acompañados y ante cualquier situación anómala dar aviso de inmediato a Carabineros, quienes acudirán en su ayuda.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *