Sábado, Mayo 9, 2026

A puertas cerradas se completará duelo entre Rangers y Universidad de Chile

Comparte en tus redes:

Definitivamente la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, reprogramó para el miércoles 5 de agosto, a las 12:00 horas, los 45 minutos restantes del duelo entre Rangers y Universidad de Chile, por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Chile 2015, suspendido por Jorge Osorio el jueves 16 de julio.

El partido ante los universitarios, que se suspendió antes de comenzar el segundo tiempo debido a graves incidentes originados por la hinchada visitante en las galerías del Estadio Fiscal de Talca, se completará sin público y con los mismos jugadores que estaban en el terreno de juego.

Recordemos que en lo futbolístico, el encuentro lo ganaba el cuadro capitalino 2 goles a 0, ambas conquistas fueron convertidas por Gustavo Canales a los 24′ y 33′. El segundo tanto fue gracias a una falta inexistente mal sancionada por Osorio.

Los daños en el recinto piducanos, fueron evaluados en más de 30 millones de pesos, los cuales serán cubiertos en una primera instancia por el club talquino.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Más de 90 mil personas participaron en simulacro regional de terremoto y tsunami en las provincias de Cauquenes y Linares

Con una masiva participación de estudiantes, docentes, asistentes de la educación y equipos directivos, las provincias de Cauquenes...

Dr. Guillermo Sepúlveda asume la Dirección Médica de la nueva Clínica Andes Salud Talca TALCA

En el marco de su plan de expansión y próxima inauguración, Clínica Andes Salud Talca anunció oficialmente la...

Histórica inversión en el Maule: Aprueban $158 mil millones para implementar buses eléctricos en Talca, Curicó y Linares

En una sesión trascendental para el desarrollo regional, el Consejo Regional del Maule aprobó de manera unánime una...

Desarrollo Social activa red regional para proteger a personas en situación de calle este invierno en el Maule

Con el objetivo de garantizar abrigo, alimentación y cuidados médicos frente a la llegada de las bajas temperaturas,...