Viernes, Diciembre 26, 2025

Comuna de Molina en primer lugar regional en colocaciones laborales

Comparte en tus redes:

Molina se encuentra liderando de manera regional el ranking de colocaciones laborales que realizan las oficinas de OMIL.

Un documento entregado por el SENCE a través de la Encargada Regional de programas, bonos y fortalecimiento OMIL, Lizzoni Peldoza, coloca en primer lugar a la oficina de la Municipalidad de Molina con 511 colocaciones laborales en el mes de junio.

Sobre este tema, la alcaldesa de la comuna Priscilla Castillo, felicito al equipo de trabajo y los invitó a seguir dando todo de ellos para aumentar estos índices. “Esta es una nueva muestra de que estamos haciendo las cosas bien, el equipo de la OMIL ha realizado un trabajo profesional y de entrega a la comunidad. Nuestra meta es bajar los índices de cesantía en nuestra comuna y encontrar puestos laborales dignos y que den verdaderas oportunidades de superación a nuestra gente”, precisó la autoridad

El equipo de la oficina municipal de intermediación laboral de Molina, está conformado por su Encargado David Bugueño, Gestor Territorial Gabriel Silva, Sicóloga Johana Avendaño y el Gestor Territorial Enrique Soto. Estos profesionales atienden en la Galería Quechereguas oficina 01, donde reciben todos los antecedentes de empresas que requieren personal y a quienes buscan empleo.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Cena de Navidad, el chef maulino Rubén Tapia no entrega una serie de opciones y recomendaciones

Hoy se celebra Navidad, donde los chilenos se reúnen con sus seres queridos y celebran con regalos, luces...

Constitución abre su temporada de verano con diversas actividades y capacidad hotelera

Se llevó a cabo el Lanzamiento Oficial del Verano 2026 en Constitución, donde se resaltó sus atractivos naturales...

Se dio el vamos al funcionamiento de las piscinas municipales en Talca

Con la llegada del verano llegó la apertura de las piscinas municipales de Talca, lo cual fue confirmado...

Agricultores de Retiro y Parral recibieron bonos de parte del gobierno

Mediante un convenio entre INDAP y el Gobierno del Maule, 1.065 productores de berries de las comunas de...