El Cura párroco de la parroquia San Ramón de Retiro, Padre Alex Troncoso Hernández, celebró nueve años de servicio sacerdotal, fue el día 10 de Mayo, cuando la comunidad cristiana asistente a la misa dominical, dio muestra en su máxima expresión, del cariño que siente por este sacerdote el cual gracias a su carisma, entrega y gran voluntad, se ha ganado el corazón de todos los retiranos.
Es importante señalar que las misas en la parroquia de Retiro ya no son las de antaño, hoy existe más dinamismo el cual se ve reflejado en lindos coros que Domingo a Domingo deleitan a los retiranos con bellas alabanzas a Dios.
Por su parte el presbítero señaló, “me siento muy contento de pertenecer a esta comunidad cristiana y más aún de estar viviendo en esta querida comuna la cual me ha acogido con los brazos abiertos, el ser párroco de Retiro “es un tremendo regalo que Dios me ha dado”.
“siento una gran preocupación de la gente hacia mí y eso es muy valorable, sobre todo en los tiempos que vivimos, quisiera agregar por último que personas de comunidades rurales asistieron a esta celebración, sacrificando incluso el día de la madre, eso se agradece y eso me hace estar cada día más feliz sirviéndole a Dios en esta comuna”. acotó.