Sábado, Mayo 2, 2026

Carabineros de San Clemente asiste con escolares a función circense

Comparte en tus redes:

35 niños de establecimientos educacionales del sector urbano y rural asistieron una función circense gracias a las gestiones realizadas por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de San Clemente, al mando del Mayor Sergio Muñoz Vásquez.

Los beneficiados fueron los menores de la Escuela Diferencial de la comuna y la Escuela Elena Burgos Moreira del sector rural de Quebrada de Agua.

Es así, que el Teniente Henry Ferreira Labra y la Cabo 1° Paola Salazar Yévenes, se trasladaron junto a los escolares, profesores y apoderados hasta la ciudad de Talca, para presenciar el show del circo “Hermanos González”.

Los niños disfrutaronlos números artísticos que hicieronreír a todos los asistentes, quienes además se mostraron felices de haber vivido esta experiencia,  que se les hace difícil presenciar, por lo distante de sus sectores.

 

 

 

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Mara Sedini por Plan de Reconstrucción Nacional “queremos ser el gobierno del trabajo”

Este miércoles la Ministra de la Secretaría General de Gobierno Mara Sedini visitó la ciudad de Talca, donde...

Desarrollo Social anuncia drástica reducción presupuestaria en Injuv y prepara su reemplazo por una entidad técnica

En el marco de un ajuste fiscal transversal del 3%, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia anunció...

Región del Maule es declarada “provisionalmente libre” de Brucelosis Bovina tras años de vigilancia del SAG

Un hito sanitario fundamental para el sector pecuario alcanzó la Región del Maule. El Servicio Agrícola y Ganadero...

El exministro de Hacienda Mario Marcel abordó los “recortes” presupuestarios del gobierno de Kast

El exministro de Hacienda, Mario Marcel participó de la Ceremonia de Inicio del Año Académico de la Universidad...