Sábado, Mayo 2, 2026

Tensión causó amago de incendio en el Hospital de Talca

Comparte en tus redes:

Un problema eléctrico, pudo ser la causal de un principio de incendio,  que afectó al tercer piso del nuevo Hospital de Talca.

El hecho,  movilizó a gran parte, de la unidades del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes a los pocos minutos, lograron controlar  la situación que afectaba al  principal centro asistencial de la región.

Hospital 2     Hospital 3

Donde se originó, el fuego no había personas trabajando ni menos pacientes, aún cuando se investiga la causa y origen del incendio.

Los inconvenientes, se debieron a la reacción descontrolada de un grupo de trabajadores de Inmobiliaria Salfa Austral Ldta.,  que construye el centro asistencial, y a las pocas facilidades de ciertos  carabineros, que negaban el trabajo de algunos integrantes de  la prensa.

Al final y pese a toda la trifulca y cortes de tránsito, por la calle 1 norte entre  12 y 13 oriente, el hecho no pasó a mayores

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Mara Sedini por Plan de Reconstrucción Nacional “queremos ser el gobierno del trabajo”

Este miércoles la Ministra de la Secretaría General de Gobierno Mara Sedini visitó la ciudad de Talca, donde...

Desarrollo Social anuncia drástica reducción presupuestaria en Injuv y prepara su reemplazo por una entidad técnica

En el marco de un ajuste fiscal transversal del 3%, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia anunció...

Región del Maule es declarada “provisionalmente libre” de Brucelosis Bovina tras años de vigilancia del SAG

Un hito sanitario fundamental para el sector pecuario alcanzó la Región del Maule. El Servicio Agrícola y Ganadero...

El exministro de Hacienda Mario Marcel abordó los “recortes” presupuestarios del gobierno de Kast

El exministro de Hacienda, Mario Marcel participó de la Ceremonia de Inicio del Año Académico de la Universidad...