Miércoles, Abril 29, 2026

Carabineros de San Clemente organizó volantinada entre escolares de la comuna

Comparte en tus redes:

Carabineros de la Primera Comisaría “San Clemente” organizó por sexto año consecutivo una volantinada en el que participaron escolares de la comuna.

La actividad consistió en fabricar el volantín más grande y que se pudiera elevar, en el marco de la campaña nacional que realiza Carabineros en materia de prevención en el uso de hilo curado, así lo detalló el Subcomisario de los Servicios de la Unidad, Capitán Rogel Pérez Flores.

El Oficial destacó que “la volantinada la llevamos haciendo hace seis años, donde el objetivo es darle a conocer a nuestros niños la importancia de nuestras Fiestas Patrias y que se pueden disfrutar en un ambiente sano y familiar, utilizando elementos que no les hará daño”.

Este año participaron las escuelas Pehuenche, San Clemente, Ramadillas, Escuela 21 y Arturo Prat, resultando de este último establecimiento los ganadores del concurso.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Trabajadoras del Maule avanzan en su fortalecimiento profesional gracias a programa técnico profesional de Fundación Integra.

Con una emotiva ceremonia realizada el sábado 25 de abril en el Eco Hotel de Talca, 28 agentes...

CChC Maule da inicio a su año gremial con énfasis en colaboración público-privada y desarrollo regional

Con una amplia asistencia de socios y socias del gremio, junto a autoridades nacionales y regionales, la Cámara...

Licantén invita a vivir las tradiciones del campo: Este 1 y 2 de mayo llega la segunda versión de la “Expo Legumbres y Costumbres”

La comuna se posiciona como el destino imperdible para este próximo fin de semana largo. En el sector...

Ley 40 Horas: ¿cómo beneficia a los trabajadores? El seremi del Trabajo explicó en qué consiste

Este domingo 26 de abril comenzó a regir una nueva reducción de la jornada laboral en el marco de la...