Se realizo el lanzamiento de la Semana Mundial de la Lactancia Materna

Comparte en tus redes:

En representación de la seremi de Salud del Maule, Iskra Cox, nuestro jefe de gabinete, Orlando Cáceres, participó en el lanzamiento de la Semana Mundial de la Lactancia Materna en el Mall Portal Centro de Talca.
La actividad reunió a instituciones públicas, establecimientos de salud, universidades y jardines infantiles para promover la lactancia materna, entregar orientación a las familias y reforzar su importancia como la mejor forma de alimentación durante los primeros meses de vida. Como Autoridad Sanitaria, seguimos impulsando acciones que promuevan la lactancia materna, fortaleciendo el apoyo a madres, niños y sus familias, y contribuyendo a un mejor desarrollo y bienestar para la comunidad.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Gobierno del Maule fortalece la atención de salud con la entrega de tres nuevas ambulancias para Cauquenes y Sagrada Familia

Con una inversión superior a los 303 millones de pesos, el Gobierno del Maule concretó la entrega de...

Comienza la evaluación de UNESCO al Geoparque Aspirante Pillanmapu en el Maule

Con una ceremonia realizada en el Gobierno Regional del Maule se dio la bienvenida oficial a la misión...

MUNICIPIO DE SAN CLEMENTE INICIA OBRA DE CONFIANZA DEL PROGRAMA “QUIERO MI BARRIO” CON NUEVA ILUMINACIÓN PEATONAL EN LOS HUERTOS

  Con una inversión superior a los $130 millones, el proyecto contempla la instalación de 46 luminarias LED que...