El delegado Juan Eduardo Prieto se reunió con el gobernador Pedro Álvarez-Salamanca, con quien conversó de proyectos para la región, además de distintas prioridades y avances en las coordinaciones entre ambas instituciones para así avanzar en una mejor región.
