El gobernador Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, encabezó la inauguración de la nueva Sede Social Rauquén en la comuna de Curicó, junto al alcalde George Bordachar, dirigentes vecinales y autoridades regionales.
Esta iniciativa, financiada a través del Fondo Regional de Iniciativa Local, entrega a la comunidad un espacio adecuado para el desarrollo de actividades sociales, recreativas y de organización vecinal.

