Miércoles, Mayo 6, 2026

Masiva participación de ciclistas en el XCO Desafío el Peñalquín de Empedrado

Comparte en tus redes:

Más de 120 competidores participaron de un recorrido en bicicleta denominado XCO Desafío el Peñalquín, actividad organizada por la Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Empedrado en conjunto con Ruil Bike

El circuito fue de 27 kilómetros, el cual se dividió en medio desafío, para quienes hicieran solo una vuelta y, desafío completo, para aquellas y aquellos más valientes que completaran los dos giros de la carrera.

De esta manera, fueron más de 120 competidores provenientes de la región Maule y otros rincones del país, que desafiaron la rudeza del camino, el barro y los más de 700 metros de altura del Cerro El Peñalquín, transformando la carrera en toda una experiencia.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

SMA valida cumplimiento ambiental del proyecto de Dreams en Talca y respalda avance de la iniciativa

● La resolución confirma la solidez ambiental del Parque Ferial del Maule, que ya alcanza un 62% de...

Innovación frente a la sequía: Universidad de Talca logra recargar pozos rurales con aguas lluvias en proyecto pionero en Sudamérica

En un hito para la gestión del recurso hídrico en Chile, la Cátedra Unesco en Hidrología de Superficie...

Vecinos del litoral de Licantén transforman su entorno tras exitosa intervención del FOSIS

Con una inversión total de $38.500.000, los balnearios de Rancura, La Pesca, Iloca y Duao culminaron con éxito...

Autoridad Sanitaria levanta decreto de Zona de Riesgo Sanitario en el Lago Vichuquén

Tras los resultados de los últimos análisis microbiológicos, la Seremi de Salud del Maule, Iskra Cox, anunció que...