Senadora Vodanovic inició gestiones para aumento presupuestario de $29 mil millones que necesita el Hospital de Linares

Comparte en tus redes:

Luego de la reunión del Presidente Gabriel Boric con alcaldes del Maule Sur realizada en el marco de la visita del Mandatario el pasado 11 de marzo, la senadora Paulina Vodanovic, recogió las demandas de los jefes comunales, siendo el Hospital de Linares una de las prioridades expuestas.

A raíz de eso, la única senadora de Gobierno en la región, comenzó las gestiones para conseguir con Salud y Hacienda, los 29 mil millones de aumento presupuestario que requiere el centro asistencial que recién supera el 20 por ciento de avance.

“La visita del Presidente tuvo como objetivo ver en terreno las obras del Maule, inauguró el Hospital de Curicó, pero también le hicimos ver el retraso del Hospital de Linares y la falta de presupuesto de 29 mil millones de pesos para retomar la obra. El Presidente se fue con esa tarea, que es terminar ese hospital en su Gobierno, yo estoy atenta a este tema, estoy conversando con la ministra de Salud y Hacienda en Santiago para tener pronta noticia sobre esta situación que está ya en conocimiento del Presidente”, dijo la senadora, Paulina Vodanovic.

Finalmente, la senadora Paulina Vodanovic llamó nuevamente a la unidad parlamentaria en la región para sacar adelante las grandes obras que compromete el desarrollo de un Maule mejor.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

¡Vuelve el gran desfile de la Fiesta de la Primavera 2026!

La Fiesta de la Primavera, organizada por la Municipalidad de Talca, a través de su Corporación Municipal de...

Se realizo inauguración de las obras de conservación de la ruta L-700, en la comuna de Retiro

Esta obra, tuvo una inversión sectorial de más de $3 mil millones para pavimentar 15,36 kilómetros, además de...

SAN CLEMENTE RECONOCE EL TALENTO DE SUS ESTUDIANTES EN “HISTORIAS QUE INCLUYEN”

En el Teatro Municipal se realizó la premiación de la segunda versión del Concurso Literario y de Dibujo...

SAN CLEMENTE SE VISTE DE FIESTA PARA CELEBRAR SUS 162 AÑOS CON UNA SEMANA DE TRADICIONES, RECONOCIMIENTOS Y ENCUENTRO COMUNITARIO

Desde este domingo 4 y hasta el lunes 12 de octubre, la comuna vivirá una intensa agenda de...