Luego del lamentable accidente que dejó en evidencia la falta de especialistas en el Hospital Regional de Talca, la senadora Paulina Vodanovic solicitó responsabilidades administrativas ante la negligencia.
Ante ello, la parlamentaria valoró que la directora del Servicio de Salud del Maule, Marta Caro, solicitara la renuncia al director del Hospital Regional de Talca.
“Es lamentable lo que ocurre en el Hospital Regional de Talca en torno a la falta de especialistas, es una situación que tiene responsabilidades administrativas y valoro que la directora del SSM escuchara nuestra solicitud y pida la renuncia del director del TRM”, dijo Paulina Vodanovic.
La única senadora de Gobierno en el Maule fue más allá y llamó al subsecretario de Redes Asistenciales, Osvaldo Salgado, “a que cumpla con su cometido con un plan concreto que permita contar con los especialistas necesarios en el Hospital Regional de Talca para darle así tranquilidad a los usuarios y usuarias del Hospital Regional del Maule”