Jueves, Marzo 5, 2026

Cristián Garrido Preocupado por el Presente de la Región

Comparte en tus redes:

Ahora el turno fue del presidente regional de la UDI, Cristian Garrido, quién aseguró que es lamentable lo que ha ocurrido con algunas personas que en el gobierno anterior ocuparon altos cargos de dirigentes gremiales en defensa de los trabajadores, ahora estos mismos han entrado con cargos en diferentes servicios públicos, lo que sin duda  hace que no los respetes ya que perdieron sus valores y los principios.

Cabe recordar que el consejero regional comunista Gabriel Rojas no acepta dualidad en algunas jefaturas de gobierno maulino.

Rojas dijo que no comparte la dualidad entre el pensamiento político que tiene la persona y el rol de dirigente que en el anterior gobierno eran dirigente de los funcionarios del gobierno regional, el cual los defendía para que no fueran desvinculados.

Cristian Garrido afirmo que ahora estos mismos señores que eran defensores de los funcionarios son los mismos que están despidiendo a la gente que ellos en el gobierno anterior los defendían a muerte haciendo protestas y movilizaciones.

El presidente regional de la UDI, dijo que con estas actitudes la gente pierde la credibilidad de estas personas, porque no hay una conducción de dirigir a un equipo y eso es lo que le falta al gobierno regional, por eso estamos en los estándares muy bajo.

Urge un cambio de mando en el gobierno maulino, desde Intendente, Gobernadores, Seremis y Directores Regionales, esto es urgente porque el país y la región cada día decaen. Finalizó Cristián Garrido.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Desde este 4 de marzo: Estudiantes ya pueden inscribirse para rendir la PAES de Invierno

Desde las 09:00 horas de este miércoles 4 de marzo, se encuentra disponible la plataforma de inscripción para...

Refuerzan inmunización en el Maule: HRT habilita vacunatorio exclusivo para enfrentar el invierno

En el marco del inicio de la campaña nacional de inmunización, el Hospital Regional de Talca anunció la...

Chile, país de la palta: Consumo histórico alcanza los 8,9 kilos por persona al año

La palta se ha transformado en un fenómeno de consumo sin precedentes. Según el último balance del Comité...

Minsal descarta casos de sarna Noruega en otras regiones del país

Un brote de sarna Noruega se detectó en el Hospital Regional de Antofagasta, donde se vio afectada una...