Lunes, Mayo 4, 2026

Español de Talca Se Juega La Temporada en el Play Off

Comparte en tus redes:

Una dura batalla deportiva librará Deportivo Español ante Colo-Colo, cuando se vuelvan a medir por la serie 3 de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol, este sábado desde las 20 horas en el Gimnasio Cendyr Sur.

Se anuncia un lleno total.

Los hispanos están obligados a “pinchar” el juego para obligar a un tercero definitorio que viene programado desde LNB para el domingo a la misma hora 20.

El Play Off es corto.

Al máximo de 3 partidos, si fuere necesario.

En el Nido de Águilas, se impuso el quinteto albo por 92 a 83.

Colo-Colo tiene a su norteamericano O ́Louis Mc Cullough jr como el goleador del certamen con 532 puntos, con un promedio de 26,6 por partido.

Registra además, 65 conversiones de “3” con promedio de 3,3.

En el primer juego fue clave al aportar 27 puntos y encrespar al capitán hispano Francisco Bravo a quien sacó en el último 4° por límite de faltas.

Precisamente el base hispano es el mejor asistente del medio nacional con 147, es decir, su promedio es de 7,7 asistencias por partido.

Por su parte, el norteamericano Titus Jaron Robinson es el mejor reboteador del Campeonato.

Registra 82 rebotes con un promedio de 4,1 por partido, seguido por Pervis Pasco de Colo-Colo y Dwight Burke de Aba-Ancud con 65 cada uno y un promedio de 3,3.

No hay margen de error para el partido de este sábado entre Deportivo Español y Colo-Colo, el que se disputará “a tablero vuelto”.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Mara Sedini por Plan de Reconstrucción Nacional “queremos ser el gobierno del trabajo”

Este miércoles la Ministra de la Secretaría General de Gobierno Mara Sedini visitó la ciudad de Talca, donde...

Desarrollo Social anuncia drástica reducción presupuestaria en Injuv y prepara su reemplazo por una entidad técnica

En el marco de un ajuste fiscal transversal del 3%, el Ministerio de Desarrollo Social y Familia anunció...

Región del Maule es declarada “provisionalmente libre” de Brucelosis Bovina tras años de vigilancia del SAG

Un hito sanitario fundamental para el sector pecuario alcanzó la Región del Maule. El Servicio Agrícola y Ganadero...

El exministro de Hacienda Mario Marcel abordó los “recortes” presupuestarios del gobierno de Kast

El exministro de Hacienda, Mario Marcel participó de la Ceremonia de Inicio del Año Académico de la Universidad...