Martes, Marzo 3, 2026

Más de 8 hectáreas de vegetación ha consumido incendio fortestal en la comuna de Yerbas Buenas, iniciado a un lado de la vía pública pasado el mediodía de este domingo

Comparte en tus redes:

Bomberos  de  Yerbas  buenas   informó  que   tras  tercera  alarma  se  activaron los protocolos de emergencia por incendio forestal en sector Abranquil, callejón Caupolicán de esa comuna  de  la Provincia de linares, donde gran extensión de bosque y vegetación se queman por completo.

 Asimismo  hubo  una voluntaria  Bomberil lesionada, quien se vio  afectada por calor  y fatiga la que  fue enviada  a un recinto asistencial,   y que s e  encuentra  fuera de  riesgo vital.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Inauguran moderna infraestructura de la histórica Feria Diego Portales en Curicó

Tras más de 40 años funcionando con estructuras provisorias, la Feria Libre Diego Portales marcó un hito en...

Se dio el vamos al pago del segundo grupo de usuarios del Bono Marzo 2026

A partir de hoy, lunes 2 de marzo, el Instituto de Previsión Social (IPS) activa la segunda etapa...

Masiva asistencia marca el 20° aniversario de la Fiesta Costumbrista de Purísima

Este fin de semana se realizó la Fiesta Costumbrista de Purísima, en la cancha del Club Deportivo Los...

Minsal adelanta Campaña de Vacunación 2026 ante presencia de nueva variante de influenza en el país

El Ministerio de Salud anunció el inicio de la Campaña de Vacunación e Inmunización 2026 para este domingo...