Miércoles, Febrero 25, 2026

Agrupación La Malula mostrará romanticismo de la música latinoamericana en sesiones del TRM

Comparte en tus redes:

El romanticismo de la música latinoamericana popular llega a Sesiones TRM de la mano de La Malula. El evento gratuito será transmitido por la página web del Teatro Regional del Maule (TRM), www.teatroregional.cl/vivo, el jueves 22 de octubre, a las 20:00 horas.

La Malula es una agrupación talquina que nace en 2015 debido a la inquietud, de los hermanos Claudia y Luis “Chino” Cáceres Rojas, por interpretar antiguos ritmos como boleros, valses peruanos, bossa novas, foxtrot, etc.

“El concierto consiste en una propuesta íntima, de canciones del recuerdo y también canciones de nuestra banda. Así que esperamos que lo disfruten y que los invite a recordar las melodías antiguas, de los abuelos, de los papás”, comentó Claudia Cáceres Rojas.

La Malula une generaciones a través del rescate de antiguas melodías del repertorio latinoamericano y la creación de nuevos temas inspirados en ellas. “Encuentro muy valioso generar contenido local, porque es una instancia que motiva a los artistas de la Región del Maule. Los dejamos invitados a este bello concierto con música del recuerdo”, expresó la vocalista de la agrupación.

Actualmente el grupo está integrado por Claudia Cáceres Rojas en Voz, Percusiones y Accesorios; Camilo González en Guitarra, Requinto, Piano y Voces; Luis “Chino” Cáceres en Voz y Segunda Guitarra; y Álvaro Manríquez en Contrabajo y Voces.

El concierto online gratuito se transmitirá por la página web del Teatro Regional del Maule www.teatroregional.cl/vivo, Facebook Live, y el canal de Youtube del TRM.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Quedan pocos días para postular al FNDR 8% 2026 en el Maule

El Gobierno del Maule reiteró el llamado a participar Concurso Vinculación con la Comunidad FNDR 8% Año 2026,...

DMC anunció altas temperaturas para cuatro regiones del país

En las regiones Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule el termómetro alcanzará los 36°C. de acuerdo a lo informado...

Trabajadoras realizaron manifestación parta solicitar que Programa Empleo de Conaf, no sea administrado por los municipios

El Programa de Empleo es administrado por CONAF que otorga empleo de media jornada y cuyo objetivo es...

¿Qué hacer frente a una picadura? Experta entregó recomendaciones

Las actividades al aire libre aumentan la exposición a insectos y arácnidos, lo que puede derivar en alguna...