Sábado, Junio 13, 2026

Corte de Luz Provoca Accidente de Tránsito en Centro de Talca

Comparte en tus redes:

centro buena    centro buena segunda

Un lesionado y dos vehículos dañados, dejó una violenta colisión, registrada esta tarde, en calle 6 oriente con 2 sur centro de Talca, originado por el no funcionamiento de los semáforos, producto de la falla de un transformador.

centro 3    centro 2

En el lugar se vieron involucrados una camioneta y un automóvil, los cuales se desplazaban por calle 6 oriente hacia el norte y 2 sur en dirección poniente, por lo que el fuerte impacto, lo recibió el conductor del móvil mayor.

centro 4    centro 1

Producto de aquello fue necesario el trabajo de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes trabajaron en la inmovilización del único lesionado que correspondió a un hombre de 35 años de edad.

Más tarde el SAMU lo trasladó hasta el Hospital de Talca, mientras que carabineros, debió trabajar en la agilización del tránsito por el sector.

 

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...