Joven ciclista fallece al ser embestido por un automóvil en 26 sur con 2 poniente interior de Villa Pucará en esta ciudad.

Febrero 27, 2020 12:37
Más videos
   

Un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer miércoles, en 26  sur  con 2 poniente Villa Pucará con resultado de muerte.
En el lugar un joven ciclista del mismo barrio, fue atropellado por un automóvil placa patente DX GT- 31, de color gris, quien al parecer de acuerdo a los primeros indicios, huellas en la calzada, transitaría a exceso de  velocidad, lo que será motivo de investigación por parte de la SIAT de  Carabineros. El fuerte impacto causó el fallecimiento del joven en el lugar  del hecho.
Los  lugareños indicaron que los vehículos transitan a exceso de velocidad  por tratarse de una arteria ancha, no existe ningún tipo de señalética, menos semáforos, ciclovías, ni lomos de toros.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *