Feria del libro infantil y juvenil en Talca

Como es tradición la universidad Católica realizará la feria del libro infantil y juvenil, en esta ocasión se extenderá a 14 comunas del Maule con el fin de fomentar los hábitos de lectura en la comunidad.

El evento reunirá más de 100 sellos editoriales internacionales, regionales y nacionales. Asimismo, las comunas beneficiadas serán Parral, Curicó, Licantén, San Javier, Cauquenes, Colbún, San Rafael, San Clemente, Río Claro, Maule, Linares, Empedrado, Molina y Constitución.

La actividad será entre el 25 y 29 de septiembre en la Ruta del Libro y la Lectura, ubicada en la Alameda de Talca, entre 1 Oriente y 1 Poniente; y en 3 Norte 650, entre 1 y 2 Poniente.

La exposición contará con obras de teatro, cuentacuentos, talleres, cine y presentaciones de libros. La feria del libro es de acceso gratuito, los interesados en participar en algunas actividades deberán inscribirse en cicloeducativo@ucm.cl

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *