Normalidad para locatarios del terminal de Talca, luego que corte suprema confirmara sentencia a su favor para acceder a la loza del recinto.

Marzo 7, 2019 20:46
Más videos
   

Fue un fallo unánime, a favor los locatarios del terminal de buses de Talca, luego que la tercera sala de la Corte Suprema, confirmara la sentencia de primera instancia en la Corte de Apelaciones de Talca, en donde se acogió un recurso de protección entablado por los comerciantes al verse afectados sus derechos constitucionales, como era acceder libremente a la loza del recinto para atención de los pasajeros. El denunciado era la municipalidad de Talca y la empresa Inversión Andina Limitada, actual concesionaria del rodoviario. El fallo habla de una acción arbitraria de ambas entidades, al prohibir el acceso a locatarios a distintos sectores del terminal.La noticia fue bien recibida por los comerciantes.

Category: Sin categoría
Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *