Sábado, Junio 13, 2026

Vecinos de Santa Olga se reunieron con gobernador de Talca

Comparte en tus redes:

En una reunión entre el Gobernador de la provincia de Talca Felipe Donoso, el alcalde de Constitución Carlos Valenzuela y pobladores de Santa Olga se aclararon las dudas acerca de avance de la reconstrucción de las viviendas, el agua potable, alcantarillado y las obras de urbanización

Dentro de las inquietudes de los vecinos era el liceo Enrique Mac Iver, recinto que cuenta con 26 salas y se requieren 23 para la actual matricula de 520 alumnos. Asimismo, está proyectado para albergar a 800 estudiantes. Estaría pendiente  la resolución de observaciones y la recepción municipal para que esté habilitado en marzo.

Por otro lado, a mediados de noviembre la empresa Sacyr comenzará la construcción de la posta rural y debería estar concluida en 5 meses. Respecto a las obras de alcantarillado la Dirección de Obras Hidráulicas comunicó que las plantas elevadoras están funcionando y se está resolviendo forma en la cual operará el APR.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...