Sábado, Junio 13, 2026

Espectacular colisión con volcamiento se registra en plena Alameda de Talca

Comparte en tus redes:

Un accidente con volcamiento que pudo haber tenido consecuencias fatales, se registró esta tarde, en plena Alameda con calle 4 oriente en Talca, luego que una camioneta según Carabineros, no respetara una señaletica Ceda el Paso, siendo impactado por un automóvil que circulaba por la 4 norte en dirección poniente.
VOLCA 2 VOLCA 3 VOLCA 4 VOLCA 5

A raíz del impacto, la camioneta terminó por volcar, dejando a su conductora y acompañante, lesionados de consideración.
La deformidad de los vehículos, obligó a la presencia en el lugar de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Talca, quienes trabajaron por varios minutos, logrando sacar desde el interior de la camioneta a una joven de 19 años de edad. En tanto una segunda logró salir por sus propios medios.
VOLCA 6   volca 9

El tránsito por la calle 4 oriente hacía el norte, debió ser suspendido, a raíz del trabajo de los equipos de emergencia, en una accidente de una inusitada energía, puesto que uno de los móviles terminó por volar por los aires, destruyendo una señaletica existente en la citada esquina, según un funcionario de carabineros.

Personal de carabineros de la Tercera Comisaría de Talca, tomó el procedimiento de rigor a modo de establecer la responsabilidad inicial de los conductores involucrados en el accidente, especialmente porque nuevamente en el lugar no se respeta una señaletica de preferencia.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Nueva Oficina de Seguridad Municipal fortalece la recuperación del centro de Talca y refuerza la protección de vecinos y comerciantes

Con el objetivo de seguir fortaleciendo la seguridad comunal y avanzar en la recuperación del casco histórico de...

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en Plaza Maule

Encontrar el regalo ideal para sorprender a Papá será mucho más fácil en @plazamaule con la llegada de...

Gobierno Regional da un paso histórico y comienza a ejecutar directamente obras de infraestructura

El Gobierno Regional del Maule inició en Parral la ejecución de su primera obra propia a través del...