Alto mando de la PDI llama a retiro a 12 prefectos

Ya le dimos a conocer hace algunos días el Nuevo Alto Mando de la Policía de Investigaciones de Chile PDI, como también, los nombres de los 5 Prefectos Inspectores que presentaron su expediente de Retiro y también los 5 ascensos.

Recordar que en esta zona maulina corrieron distinta suerte los altos mandos de Carabineros y la PDI.

El Prefecto Inspector de la PDI del Maule, Tomas Vivanco, fue confirmado por el buen trabajo desarrollado por su institución.  En cambio el cuestionado general de Carabineros Félix Flores No fue considerado para liderar la región en 2017.

Ya asumió la séptima Zona Maule de Carabineros, el general Fernando Vera OETIKER.

Ahora la PDI ha llamado a retiro a 12 Prefectos, entre ellos, a los 4 jefes Provinciales de esta zona maulina que dejaran sus Placa y sus armas de servicios en las próximas horas.

Aquí en esta zona maulina dejan sus cargos; La jefa de la prefectura de Talca; Ivonne Mercado Canales; Asume el Subprefecto Marcelo Hugueño Rojas; el jefe de la prefectura de Linares; Percy Jones Bunster; asume el Subprefecto Marco Castillo Venegas; el jefe de la prefectura de Curicó; Cristian Hernández Guenante; asume el Subprefecto Hugo Ruiz González; el jefe de la Prefectura de Cauquenes, Ricardo Amigo Valdebenito, Asume la Prefectura provincial de Cauquenes, el Subprefecto Luis Sandoval, quien deja el cargo de jefe del departamento de Extranjería y Policía Internacional POLIN.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *