Martes, Junio 23, 2026

Región Metropolitana se Adjudicó Los Binacionales

Comparte en tus redes:

Tras acumular 960 puntos, la Región Metropolitana logró el título de los 17° Juegos Binacionales de la Integración Copa Cristo Redentor realizados en Valparaíso.

En 2° lugar hubo un empate técnico entre las Provincias de Mendoza La Región del Maule obtuvo dieciocho preseas, con dos de oro, siete de plata y nueve de bronce.

Destacaron las doradas de Eduardo Opazo, natación, en la prueba de los 400 metros libres y el relevo 4 x 400 varones en el atletismo, equipo conformado por Marcelo Jara, Martín Muñoz, Cristopher Reyes y Johanny Espinoza.

Las platas se distribuyeron en tenis de mesa (Carolina Jofré), ciclismo (equipo de velocidad olímpica), básquetbol (Deportivo Español), fútbol femenino (Provincial Curicó), natación (Savka Gutiérrez, 100 metros mariposa) y atletismo (Isidora Muñoz, lanzamiento del disco y Daniel Avendaño, salto largo).

El bronce fue aportado por el atletismo (Nicolás Valenzuela, lanzamiento de la bala, Marcelo Jara, 400 metros planos y Martín Muñoz, 200 metros planos), tenis de mesa (equipo de dobles mixtos), natación (Eduardo Opazo en 400 metros combinados y equipo relevo 4 x 400 metros combinados) y ciclismo (equipo de persecución olímpica).

La próxima versión de los Juegos Binacionales tendrán lugar en 2015 en la Provincia de Mendoza, Argentina.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

El seremi de Salud (s) del Maule, Orlando Cáceres, participó en el lanzamiento de la Ruta Médica 2026

Iniciativa que permitirá acercar atención de salud directamente a personas en situación de calle durante los meses de...

Nuevo espacio para la comunidad de Rauquén

El gobernador Pedro Pablo Álvarez-Salamanca, encabezó la inauguración de la nueva Sede Social Rauquén en la comuna de...

¡Hoy comenzaron los Tours Patrimoniales de Invierno en Talca!

Familias, niños y vecinos ya están disfrutando de esta entretenida experiencia gratuita que invita a descubrir la historia,...