Con 3 detenidos y un vehículo recuperado, finaliza operativo del SEBV de Carabineros en Talca y Maule

Un operativo a nivel nacional de  efectuaron las Secciones de Encargos y Búsqueda de vehículos de Carabineros,. En Talca, concluyó con 3 detenidos y  un 1 vehículo recuperado.

Las diligencias concluyeron hoy, cuando el SEBV incrementó sus fiscalizaciones y estrategias en donde 3 personas lograron ser detenidas y recuperado un móvil.

Éste último a raíz de diligencias en la comuna de Maule,  en donde efectivos de carabineros hicieron ingreso a un domicilio, encontrando un móvil oculto y tapado.

Al ser revisado se determinó  que este era producto de robo, el cual había sido sustraído hace 1 año a su propietaria Verónica Brante Saavedra, cuando mantenía su vehículo frente a su domicilio en la comuna de San Bernardo  en  Santiago.

En  tanto de esta diligencia,  resultó detenido el propietario del inmueble de  43 años, quien quedó a  disposición del juzgado de garantía de Talca

Conjuntamente con este procedimiento en distintos sectores de Talca,  se logró además,  la detención de 1 sujeto que se mantenía prófugo y otro que portaba elementos para cometer ilícitos a vehículos.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *