Muere mujer embarazada  tras violenta colisión frontal en ruta a Unihue comuna de Maule

Dos mujeres resultaron  heridas de consideración, luego que se produjera una  violenta colisión frontal entre dos vehículos menores,  en el sector Tres Montes  de la Circunvalación Sur, Unihue de la  comuna de Maule.

20160208_172152(0)[1]Producto del accidente una mujer de 32 años que presentaba unos siete meses de embarazo,  entró en paro cardio respiratorio. Esto según aseguraron testigos,   producto de la tardanza de la llegada de  personal del SAMU del Hospital de Talca.

20160208_171646(0)[1]Esto obligó a que los voluntarios de la Unidad de Rescate de Bomberos de la primera compañía, con conocimientos en primeros auxilios, llevaran a cabo las labores de reanimación en el mismo lugar del accidente. Más tarde, llegó al lugar una ambulancia del Consultorio de Maule, quienes finalmente trasladaron a la mujer de nombre  Lorena Navarrete hasta el Hospital de Talca con diagnostico de gravedad. Más tarde y pese a los esfuerzos médicos, falleció en el mismo centro asistencial junto al bebe que esperaba.

IMG_20160208_181522112_HDRFue necesario una segunda ambulancia para la atención de otra mujer de aproximadamente 50 años, ocupante del otro vehículo involucrado.

En el lugar se apreciaba el jepp en donde se movilizaba la mujer embarazada, en el cual se inició un principio de incendio, por lo que conductores que pasaban por el lugar,  utilizaron sus extintores para confinarlo.

unihueProducto de la muerte de una  de las víctimas, se ordenó la concurrencia al lugar de personal de personal de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito de Carabineros de Talca, SIAT,  a modo de establecer la responsabilidad de ambos conductores.

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *