Siguen las críticas a las actuales autoridades del Maule

El presidente provincial del partido socialista de Talca, Pedro Navarro aseguró que muchos de los directores y Seremis  no son conocidos, lo que hace que la comunidad no tenga conocimiento de lo que están haciendo cada una de ellas, lo cual va en directo beneficio a las comunas de esta zona maulina.

Agregó que el gobierno está  con muchos proyectos pero las autoridades no la dan conocer a la gente, por lo tanto ellos no  saben difundir la agenda y las reformas que está impulsando la presidenta Michelle Bachelet.

Pedro Navarro, presidente provincial del partido socialista de Talca, afirmó que aquí en el gobierno regional como los Seremis de educación y trabajo, el fosis, senda, seguridad pública y otros servicios, tienen que salir a la calle y no tener miedo a los micrófonos.

Navarro dijo que el gobierno está haciendo un esfuerzo enorme por la situación económica que afecta al país, para hacer obras en cada comuna, y les pidió a los Seremis y directores de servicios, salir a la calle como también asistir a los diferentes medios de comunicación que los inviten.

En todo caso, la crítica es general pero los que gobiernan hoy siguen igual y no hacen los cambios necesarios para revertir esta situación.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *