Miércoles, Mayo 6, 2026

Palestino Derrota a Rangers y Avanza en Copa Chile

Comparte en tus redes:

En duelo jugado en el Fiscal de Talca, los árabes derrotaron por la mínima a los rojinegros, asegurando su paso a la segunda ronda de la Copa Chile.

El único gol del partido, fue convertido por el argentino Jorge Piris a los 23 minutos del primer tiempo.

Simultáneamente, se jugó en el Cap de Talcahuano el pleito entre Universidad de Concepción y Colocolo, quedándose con el triunfo los universitarios, con un contundente 3 a 0.

Con estos resultados, logran avanzar a octavos de final, los penquistas en el primer lugar con 13 unidades, seguidos por los tricolores con 9 positivos.

Quedan en el camino Rangers y sorpresivamente Colocolo.

Lo próximo para los piducanos, será este domingo a las 16:00 horas en Valparaíso ante Everton por el torneo de la B.

FICHA

Estadio: Fiscal de Talca

Público: 686 personas

Árbitro: Patricio Blanca

RANGERS (0): Torres; Baeza, Jara, Fuentes, Valenzuela; Ormeño, Díaz, Zamudio (18´Gutiérrez) (42´Iturra), Lara; Aubone y González (55´Novoa). DT: Jorge Garcés.

PALESTINO (1): Melo; Morales, Lanaro, Contreras, Saavedra; Díaz, Ju. Silva (78´Díaz), Ja Silva, Bevacqua (87´ Sagredo), Guajardo y Piris (63´ Urra). DT: Pablo Guede.

Tarjetas Amarillas: Ormeño, Díaz, Iturra y Novoa; Melo, y Lanaro en Palestino.

Tarjeta Roja: A los 41´ Álvaro Ormeño.

Gol: 0-1 Minuto 23´ Jorge Piris

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Innovación frente a la sequía: Universidad de Talca logra recargar pozos rurales con aguas lluvias en proyecto pionero en Sudamérica

En un hito para la gestión del recurso hídrico en Chile, la Cátedra Unesco en Hidrología de Superficie...

Vecinos del litoral de Licantén transforman su entorno tras exitosa intervención del FOSIS

Con una inversión total de $38.500.000, los balnearios de Rancura, La Pesca, Iloca y Duao culminaron con éxito...

Autoridad Sanitaria levanta decreto de Zona de Riesgo Sanitario en el Lago Vichuquén

Tras los resultados de los últimos análisis microbiológicos, la Seremi de Salud del Maule, Iskra Cox, anunció que...

Gobierno Regional del Maule y FOSIS apoyan a emprendedores afectados por temporales de 2023

El Gobierno Regional del Maule, en conjunto con el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS), está ejecutando...