Pencahue comienza a vivir las fiestas patrias

Comparte en tus redes:

Con una hermosa ceremonia que estuvo encabezada por su primera autoridad comunal, la alcaldesa Lucy Lara, Pencahue da el vamos oficial a este nuevo aniversario de nuestra patria.

En la ceremonia también estuvieron presentes el senador Juan Antonio Coloma, además de los diputados Pedro Pablo Álvarez-Salamanca y Pablo Lorenzini, como también consejeros regionales y autoridades locales.

En pencahue en los próximos días se inauguran las tradicionales Ramadas, en donde los visitantes podrán disfrutar de comidas típicas de nuestro país, como son las empanadas de horno, los anticuchos y la tradicional chicha, entre muchas otras alternativas culinarias que ofrecerán los fonderos pencahuinos.

También los visitantes podrán disfrutar de carreras a la chilena y juegos tradicionales, como por ejemplo elevar volantines.

En Pencahue ya se viven las Fiestas Patrias!!!!

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

Municipalidad de Talca continua avanzando en el cuidado de nuestros espacios públicos

Se esta realizando labores de poda y manejo del arbolado urbano en distintos sectores de Talca, como la...

!ASI SE DISFRUTÓ LA FIESTA DE LA INFANCIA Y LA CONVIVENCIA FAMILIAR EN SAN CLEMENTE!

El Estadio Municipal Julio Vergara se llenó de alegría, juegos, música y muchas sorpresas para disfrutar junto a...

COLUN entrega 200 sacos de sustituto lácteo a crianceros locales

a Cooperativa Agrícola y Lechera La Unión (COLUN) realizó una donación de 200 sacos de sustituto lácteo, de...