Rangers Celebró Fiestas Patrias Trabajando y Pensando en sus Próximos Rivales

Comparte en tus redes:

Aunque el país se paralizó por las celebraciones de fiestas patrias, los rojinegros han seguido trabajando, sin tener descanso.

La mente del plantel rojinegro está puesta en la doble jornada futbolística que se avecina en los próximos días, como son los duelos ante Palestino y Everton de Viña del Mar.

El ambiente es más que grato en la interna talquina, esto debido a los triunfos consecutivos ante Iberia y Temuco en casa.

IMG_1247Estos seis puntos, han permitido escalar posiciones en el torneo y ubicarse en la medianía de la tabla de posiciones, todavía restando un encuentro pendiente ante Deportes Concepción, sin fecha ni estadio definido hasta el instante.

De sumar los tres positivos ante los penquistas, Rangers se instalaría en posiciones de avanzada en el campeonato.

El duelo programado el martes 23 de septiembre a las 18:00 horas en el Fiscal por copa Chile ante Palestino, le servirá a Jorge Garcés, para darles minutos y continuidad a jugadores que no han sido por distintos motivos, considerados en la fase zonal que finalizó el fin de semana pasado.

IMG_1248De acuerdo a lo observado en los trabajos durante este fin de semana, la más segura formación ante los Árabes sería con Diego Torres en el arco; Marcelo Jara, Diego Fuentes, Jorge Valenzuela; Edgar Saldaña, Álvaro Ormeño, Hugo Díaz, Ignacio Lara; Gustavo Zamudio; Mauricio Aubone y Digno González en ataque.

Otro aspecto positivo es la recuperación de jugadores importante para los talquinos, ante los de la novena región, ya se pudo contar con Patricio Gutiérrez y Maicol Cofré.

En el duelo más esperado del año, como será ante Everton en Valparaíso el 28 de Septiembre a las 16:00 horas, Jorge Garcés tendrá a disposición a Gustavo Zamudio, Álvaro Ormeño y Hugo Díaz.

ULTIMAS INFORMACIONES

spot_img

Noticias relacionadas

A 48 KILÓMETROS DE SAN CLEMENTE Y EN PLENA PRECORDILLERA: LA PLACETA CELEBRÓ A CHILE CON CUECAS, TRADICIÓN Y ORGULLO PATRIO

Mientras en las ciudades comienzan a instalarse las banderas y a sentirse el ambiente dieciochero, en lo profundo...

La escuela más antigua de Talca celebró septiembre junto al gobernador

Pedro Pablo Álvarez-Salamanca compartió con estudiantes, familias, docentes y asistentes de la educación de la Escuela Uno San...

Colbún mostró con orgullo sus raíces

La comuna vivió una jornada marcada por el folclor, la identidad y la participación de su comunidad, que...

Disfruta estas Fiestas Patrias sin intoxicaciones

Si vas a consumir carne o pollo, asegúrate que esté fresco, a través de su color, textura y...