Rangers buscará mañana frente a Curicó su paso a la otra fase de Copa Chile

Un nuevo clásico regional disputaran este miércoles 12 de agosto, a las 15 horas, Rangers de Talca, y el cuadro de Curicó, lance pendiente de la fase de grupos de la Copa Chile. Para los dirigidos de Carlos Rojas, un empate frente a los torteros, le bastará para seguir avanzando en el torneo. En tanto para el cuadro de la banda roja en el pecho, sólo por cumplir, y con la intención de ahogarle la fiesta a los rojinegros. La novedad del lance, es que a última hora, la ANFP, autorizó a la dirigencia de Curicó, la entrega por parte de Rangers, de cerca de 200 entradas para hinchas visitantes. Lo resuelto, derivará a mayor seguridad de Carabineros, algo que no estaba en los planes, acotaba el Mayor Juan Ulloa.
foto RANDERS 2

En lo deportivo, Rangers de Talca, trabajó en la cancha de la Florida, con algunas dudas respecto al cuadro que el pasado domingo, le ganó por 1 a 0 a Puerto Montt en Osorno. Se trata de Santiago Malano, quien resultó contundido frente a los delfines.. Son muchas horas de viaje los que ha tenido el elenco piducano, tanto en desplazamientos por Copa Chile, como en el torneo oficial de la Primera B, acotaba el técnico Carlos Rojas.
Ante la ausencia de Malano, y la posible recuperación de Mariano Berriek, los rojinegro formarían de la siguiente manera para enfrentar a los torteros. Con Ezequiel Cacace en portería, Diego Opazo, Andrés Reyes, Bruno Romo, y Manuel Ormazábal en labores defensivas. Mauricio Iturra y Jonathan Mazola, en labores de corte. Para la salida, Juan José Albornoz, por izquierda y Cristian Muñoz, por derecha, en el medio terreno, para dejar en ofensiva, a Miguel Ángel Orellana e Ismael Almendares.

Por su parte el visitante presentaría a Jorge Deschamps en el arco, Jorge Aquino, Eric Godoy y Patricio Gutiérrez en defensa; Diego Díaz, Braulio Baeza, Franco Bechthold y Felipe Díaz en mediocampo; Juan Silva en el enganche; Felipe Araya y Jashir Pinto en ofensiva.

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *