GENERAL DIRECTOR NACIONAL DE CARABINEROS, ENTREGÓ 16 VEHÍCULOS POLICIALES DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA VII ZONA MAULE   

 

Con la presencia del General Director de Carabineros de Chile, Bruno Villalobos Krumm, se efectuó la ceremonia de entrega de 16 nuevos vehículos policiales, los que serán utilizados en el combate contra la delincuencia en la VII Zona de Carabineros “Maule”.

Se trata de modernos 10Radiopatrullas Dodge ChargerPolice,  5 Dodge Durango Police y una Dodge RamPolice, los que serán distribuidos en distintos cuarteles de la región.

Los nuevos vehículos tienen un motor de alta potencia, que les permite alcanzar velocidades superiores a los vehículos convencionales, en menos tiempo y con mayor seguridad.

Asimismo, estos automóviles cuentan con un habitáculo que conjuga el traslado de detenidos sin riesgo de fuga con su seguridad personal. Asimismo, poseen tecnología con blindaje antibalas  y chasis reforzado en la parte delantera.

El General Director de Carabineros, Bruno Villalobos, hizo entrega simbólica de las llaves de los vehículos a una delegación de conductores policiales, quienes realizaron un curso de especialización que ahora les permite aprovechar al máximo la tecnología de los nuevos Radiopatrullas.

La ceremonia se llevó a cabo en la Plaza de Armas deTalca, con el objetivo de dar a conocer a la comunidad este gran avance en materia de recursos logísticos. Estuvieron presentes autoridades regionales, provinciales y comunales.

En este sentido, el Jefe de la VIII Zona de Carabineros Biobío, General Hermes Soto Isla, agradeció a la máxima autoridad institucional el apoyo que significa contar con esta nueva dotación de vehículos policiales, los que van en directo beneficio de la seguridad de la comunidad y continuar afianzando a la institución como una frontera efectiva entre la delincuencia y la ciudadanía.

 

 

Acerca del Autor
-

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *